Mira lo que tienen que decir sobre Speedyrails™.
El éxito del cliente siempre ha sido nuestra máxima prioridad
Speedyrails™ no es tu típico MSP; somos tu socio. Trabajamos contigo para crear una solución en la nube a tu medida. Pero no se detiene ahí. Nuestros clientes confían en Speedyrails™ para gestionar su infraestructura en la nube, ayudarles a escalar y ser socios de su éxito

Transformación de la infraestructura de ONLIVE.SITE con Speedyrails
ONLIVE.SITE se asoció con Speedyrails para obtener soporte de AWS, empezando por una Revisión Bien Diseñada centrada en la seguridad, las operaciones y la optimización de costes. Esto sentó las bases de una estrategia a medida para mejorar su infraestructura.

Navegar por la infraestructura de la nube sin esfuerzo con la ayuda de Speedyrails
El proceso de migración a AWS se planificó meticulosamente y se ejecutó con un tiempo de inactividad mínimo, un testimonio de la competencia de Speedyrails y de la solidez de AWS. Esta transición fluida fue especialmente digna de mención, dada la obligación de Teachworks de garantizar un servicio ininterrumpido a sus usuarios de todo el mundo.

De startup a presencia global
Speedyrails migró BetterManager a Amazon Elastic Kubernetes Service (Amazon EKS) y diseñó e implementó una solución multizona de disponibilidad (AZ) y multirregión de alta disponibilidad para satisfacer los requisitos de continuidad empresarial de BetterManager.

Gestionar la complejidad con ayuda experta
La empresa recurrió a los servicios gestionados de migración a la nube y Kubernetes de Speedyrails. Speedyrails redujo el tamaño y la complejidad de la infraestructura, al tiempo que cumplía los requisitos de seguridad y los objetivos de modernización.

Cómo Teamer escala bajo demanda y optimiza costes con Speedyrails
Speedyrails ayudó a Teamer a migrar su aplicación a una arquitectura basada en contenedores utilizando el servicio AWS Elastic Kubernetes. La aplicación está contenedorizada mediante Docker, y los contenedores Docker se ejecutan en clusters Kubernetes, que se autoescalan hacia arriba y hacia abajo en función de la demanda de los usuarios. Tras la migración, Speedyrails siguió prestando servicios de operaciones de día 2 para asegurarse de que la configuración seguía adaptándose a las necesidades de Teamer.